Venta de Materiales Eléctricos ​​​​​​​en Alta, Media y Baja Tensión

Av. Guillermo Dansey
N°405 Centro de Lima
Haz tu pedido Whatsapp
902068646 / 924556384
Atencion: Lun - Dom
8:00 AM - 8:30 PM

NOSOTROS

Distribuidor Importador de Materiales Eléctricos y Ferreteria en General

QUIENES SOMOS

Somos una empresa consolidada con mucha experiencia en el mercado, dedicada a la distribución de materiales eléctricos de reconocidas marcas, brindándoles certificados de garantía de los productos.

Desde sus inicios, Importaciones Premium Dennis SAC siempre se ha preocupado por brindar a sus clientes productos de calidad, actualmente manejamos una gran variedad de marcas nacionales e internacionales y nos aseguramos de que nuestros clientes compren lo mejor a un precio asequible; estamos orientados a ofrecerles el mejor servicio, es decir, un trato personalizado.

Asimismo, nos esforzamos diariamente por mantener a nuestro personal capacitado en las nuevas tendencias del mercado. Somos una compañía que trabaja con un capital humano con experiencia en el rubro y nos preocupamos por brindarles un clima laboral óptimo. Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y trabajadores, por eso, les brindamos siempre lo mejor.

Nuestros Valores

• Honradez:
Uno de los valores más importantes, actuamos en razón de ella.
 
• Respeto:
Creemos y confiamos en él. Lo manifestamos en cada una de las actitudes de los integrantes de Nuestra Empresa, hacia los demás.
 
• Compromiso.
• Trabajo en equipo.
• Innovación.

NUESTRA VISIÓN

Ser la mejor empresa distribuidora de productos y servicios, líder en la innovación tecnológica, preferidos de nuestros clientes por nuestra calidad y competitividad, asi como de nuestros empleados por mantener un ambiente de satisfacción.

NUESTRA MISIÓN

Ser empresa líder en el suministro de productos y servicios tecnológicos de primera calidad en la región.

Estas son nuestras principales marcas

Reconocidas a nivel nacional e internacional
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué tal?👋
Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Pedido?
Distribuidor Importador de Materiales Eléctricos y Ferreteria en General.